#00Bienal aplaza su 2da edición por Covid19

#00Bienal aplaza su 2da edición por Covid19

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Arte / Blog

Pasados dos años de la primera edición de la #00Bienal de La Habana, sus organizadorxs consideraron provechoso mantener este evento alternativo, por lo que habíamos programado una segunda entrega para mayo de 2020.

Esta edición pensaba centrarse en las cuestiones medulares que atraviesan la relación arte-activismos, como por ejemplo: las experiencias particulares donde los distintos activismos operan y sobreviven; y el cambio paulatino de los paradigmas políticos y la emergencia de nuevas formas de resistencia y agencia social.

Sin embargo, ante la necesidad de adoptar medidas sanitarias urgentes por la presencia del COVID-19 en el mundo, anunciamos el aplazamiento del evento.

Es nuestro deseo que los cuerpos que más expuestos están al contagio por culpa de un sistema de salud precario, sean los mayores receptores de gestos solidarios.

Atentos a las ayudas que podamos ofrecer y a la terrible historia que está trazando el COVID-19, les informaremos en próximos comunicados de posibles fechas para la realización de la #00Bienal de La Habana.

Equipo de Organización de la #00Bienal de La Habana